UEA RECIBIÓ SEGUNDA CONDECORACIÓN AL MÉRITO EDUCATIVO

En el marco de la Sesión Solemne Conmemorativa por el Quincuagésimo Octavo Aniversario de Provincialización de Pastaza, la Universidad Estatal Amazónica (UEA) recibió la condecoración al Mérito Educativo, por haberse destacado desde hace 15 años al brindar una educación superior de excelencia a la ciudadanía de la Amazonia.

La condecoración fue entregada al rector de la UEA, Dr. Julio César Vargas, por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza , el pasado 10 de noviembre, durante la ceremonia que se realizó en el Auditorio de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de Pastaza.

Como parte del reconocimiento se entregó, a la primera autoridad de la UEA, un acuerdo y una medalla, la misma que ya reposa en el pabellón de la institución educativa junto con otros premios otorgados en años anteriores.

Este es el segundo premio otorgado por el Gobierno Provincial a la UEA, el primero fue entregado en 2015 y fue por el apoyo a la educación superior y el trabajo conjunto con varias entidades de la provincia (Mérito Educativo).

Con esto la institución educativa muestra que el trabajo que viene desempeñando está encaminado a beneficiar a la sociedad de la provincia, la región y el país.