Organización No Gubernamental dedicada a la conservación ambiental donó vehículo a la UEA

Hace varias semanas la organización internacional RAINFOREST ALLIANCE entregó mediante la figura de donación a la Universidad Estatal Amazónica (UEA) un vehículo que servirá para incrementar el parque automotor de este centro de estudios superiores.

 

La organización no gubernamental (ONG), que trabaja para la conservación de la biodiversidad y el aseguramiento de los medios de vida sostenible, mientras desarrolló proyectos en la amazonia ecuatoriana mantuvo acuerdos con la UEA. Estos acuerdos se enfocaron en desplegar acciones de conservación en las provincias de la región.

Tras la salida de la ONG del país se acordó la donación del automotor para la UEA. Para el efecto ya se realizaron todos los trámites necesarios que permitan de forma legal el traspaso del bien.

El contrato de donación fue celebrado el 21 de diciembre de 2015 en la Notaria Décima Octavo, del Distrito Metropolitano de Quito. Con esto el vehículo paso a manos de la UEA y servirá para desarrollar las actividades que tiene a su cargo la “alma mater” amazónica.

RELACIONES PÚBLICAS UEA